Empresa

NOSOTROS


Serja es una empresa dedicada al transporte terrestre de mercancía a nivel nacional, actividad que desarrolla desde 1990.

Contamos con un equipo humano altamente cualificado, desarrollando un plan logístico integral personalizado para conseguir un servicio óptimo y con la máxima eficiencia.

Nuestro centro logístico y oficinas centrales están ubicados en la Ciudad del Transporte de Imarcoain (Navarra), además contamos con otro centro logístico de distribución nacional en Pinseque (Zaragoza).

VEHÍCULOS


Contamos con una amplia flota propia de vehículos capaces de poner al servicio del cliente el vehículo más adecuado para cada momento. Disponemos de un camión con plataforma y camión cuna.

Camión de 12 metros con una capacidad de carga de 24 TN.

Camión de 8 metros con una capacidad de carga de hasta 15 TN.

Camión de 8 metros de carga con una capacidad de carga de 10 TN.

Furgoneta con capacidad de carga hasta 1000 Kg.

FILOSOFÍA


Serja lleva 25 años ofreciendo un servicio diario de puerta a puerta caracterizado por la profesionalidad, seguridad y fiabilidad en sus envíos. Destacamos por la fidelización que mantenemos con nuestros clientes.

La empresa ha realizado actualmente mejoras en la red de comunicaciones implantando un nuevo programa informático para agilizar todas las consultas y mejorar la atención al cliente. Así mismo los vehículos disponen de un programa por GPS de localización, de esta manera tenemos más control sobre los vehículos y un contacto directo con nuestros chóferes.

Apostamos por una fuerte inversión con la incorporación de nuevos vehículos, los tráilers.

Otra fuerte inversión que actualmente hemos realizado es el nuevo centro logístico de Zaragoza con mucha más amplitud y nueva maquinaria (puentes grúas y carretillas) para la carga y descarga de camiones, de esta manera conseguimos agilizar y optimizar todos los envíos reduciendo los costes y plazos de entrega que tanto preocupan a nuestros clientes.

EJE DEL EBRO, S.L. utiliza cookies propias y de terceros para seguimiento y análisis del tráfico de visitas, facilitar la navegación de los usuarios o elaborar perfiles basados en los hábitos de navegación del usuario. Puede rechazar las cookies u obtener más información aquí.